Desde casa para tu comodidad
Por supuesto, las nuevas tecnologías han aportado nuevos métodos de comunicación y cada vez son más los expertos y estudios que demuestran que esta modalidad de terapia es beneficiosa tanto por su comodidad como por la confidencialidad añadida que aporta.
Este tipo de terapia aporta mayor accesibilidad en aquellos casos en los que el desplazamiento hasta la consulta es complicado o imposible, ya sea por problemas de movilidad, por distancia, porque el malestar que presenta la persona lo dificulta, o por falta de tiempo o recursos para ello.
Además, favorece la flexibilidad horaria para aquellas personas que tengan dificultad para compaginar su agenda y ritmo de vida, con las sesiones terapéuticas. De esta manera, la persona ahorra tiempo además de sentirse segura, cómoda y tranquila en su entorno, siempre y cuando pueda encontrar un lugar en el que estar sola y libre de interrupciones.
La terapia on-line permite el fácil acceso desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y ofrece varias modalidades (videollamada, correo electrónico…) Y aunque el coste es menor, la calidad y eficacia del servicio sigue siendo la misma.